Invernaderos

CONSTRUCCIÓN DE INVERNADEROS

Tenemos las habilidades, la experiencia y el impulso necesarios para lograr resultados óptimos, sea cual sea el proyecto. Esto le da al cliente la seguridad de que su tarea será manejada eficientemente para lograr un producto final de alta calidad.

Una característica común de esta amplia gama de actividades es el deseo de agregar otro cliente a la larga lista de clientes satisfechos. Más y más clientes que están seguros de la alta calidad y fiabilidad.

Diseñamos y construimos semilleros y viveros, incluyendo todo el equipo y la instalación. La gama de ventas también incluye alojamientos de negocios, viviendas y bancos de cría. Tenemos invernaderos disponibles de diferentes tipos y de todos los tamaños posibles. Alojamiento de negocios eficiente, adaptado a sus necesidades. Viveros desde pequeños y simples a grandes y exclusivos. Todas las instalaciones necesarias para la horticultura, como pantallas de energía, control climático, calefacción y técnicas de agua.

  • Invernaderos tipo Venlo
  • Invernaderos de cristal
  • Invernaderos Max-Air
  • Invernaderos de plástico

INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN

Una instalación de calefacción es un elemento esencial de un vivero moderno, la seguridad operativa y la fiabilidad son de suma importancia. Suministramos instalaciones completas, tanto nuevas como de segunda mano. Tenemos una amplia gama de equipos y la experiencia necesaria a nuestra disposición. Si se desea, se puede diseñar e instalar una instalación de calefacción que comprende tanto componentes de segunda mano como nuevos. Los componentes que suministramos han sido probados ampliamente. Si es necesario, modificaremos los componentes antes de reutilizarlos.


PANTALLA Y SOMBREO

Los sistemas de pantallas térmicas y sistemas de sombreado se utilizan cada vez más para facilitar el control del clima y el consumo de energía dentro del invernadero. Si nos permite proporcionar el sistema de pantalla como parte de todo el proyecto, se integrará óptimamente en él.


SISTEMAS Y EQUIPOS TÉCNICOS

Con el fin de completar su proyecto hortícola, también suministramos todos los sistemas técnicos de ingeniería hidráulica e ingeniería eléctrica, así como máquinas y equipos. Ya sea la conexión de motores de ventilación o la instalación de un sistema informático o de un sistema de sustrato automatizado, lo diseñaremos con la mayor precisión posible. Como resultado, podemos garantizar años de uso sin problemas. Nuestros representantes de ventas o distribuidores estarán encantados de explicar las numerosas posibilidades, incluyendo:

  • Sistemas informáticos hortícolas
  • Sistemas y unidades de sustrato
  • Depósitos de agua
  • Iluminación de asimilacion e iluminación cíclica
  • Máquinas hortícolas
  • Carros eléctricos por railes
  • Conglomerados

SISTEMAS DE CONTENEDORES Y MESAS DE CULTIVO

Tenemos una solución para cualquier problema de logística interna en el sector de cultivo de plantas en maceta. En los últimos años hemos construido una amplia gama de proyectos. Al igual que los bancos y sistemas de contenedores que pueden ampliarse con sistemas de entrega automatizados. Ofrecemos a nuestros clientes tecnologías probadas e innovadoras. Podemos ayudarle con sus problemas de logística interna en este sector.