Máquinas y materiales

AUTOMATIZACIÓN DE LA HORTICULTURA

Fabricante de Software y Hardware

Un equipo definitivo, fiable y asequible. Greenspec, especialista en la automatización de la horticultura y la cromatografía de gases , hace que la instalación y automatización es simple y asequible. Un paquete de software y hardware con una inigualable facilidad de uso y fiabilidad. Un ordenador de control central con medición centralizada o descentralizada. Comunicación de datos a través de fibra óptica. Todos los cambios se pueden realizar a través de Internet. La mayoría de los sensores nuevos y existentes se pueden ser utilizados.

INVERNADEROS

Construcción, calefacción, pantalla, sombreo, equipos, sistemas técnicos y bandejas

Tenemos las habilidades, la experiencia y el impulso necesarios para lograr resultados óptimos, sea cual sea el proyecto. Esto le da al cliente la seguridad de que su tarea será manejada eficientemente para lograr un producto final de alta calidad. Diseñamos y construimos viveros completos y centros de jardinería, incluyendo todo el equipo e instalaciones. La gama de ventas también incluye alojamientos de negocios, viviendas y bancos de cría.

GESTIÓN DE CLIMA, RIEGO Y SUELO

La medida es la base del control

REDHIMARCAN es un programa de información y control que gestiona clima, riego y parámetros de suelo, bien individualmente o integrándolos todo en uno para controlar los cultivos en invernaderos de las nuevas unidades productivas. REDHIMARCAN está formado por un ordenador basado en la última tecnología (nanotecnología, fibra óptica, imágenes, conectividad, formación, etc.) con multitud de sensores que nos da la mayor información instantánea e histórica para gestionar los cultivos intensivos del clima mediterráneo.

AUTOMATIZACIÓN HORTÍCOLA
TOLVAS DE LLENADO
LAVADO DE BANDEJAS
COSECHADO
MANIPULACIÓN Y SELECCIÓN
ELLEPOT
PINZAS Y CLIPS DE INJERTO
CINTAS DE TRANSPORTE
PRODUCTOS VARIOS
TRANSPLANTADORAS Y ENMACETADORAS
SEMBRADORAS
MATERIALES DE OCASIÓN