Ellepot

paperpot

Marca: Ellepot

center

#6b9b39

no-repeat;center top;;

auto

20px

10px 10px 0px 0px

border: 2px solid #6b9b39; border-radius: 5px;

Modelo: Paperpot

center

#6b9b39

no-repeat;center top;;

auto

20px

10px 10px 0px 0px

border: 2px solid #6b9b39; border-radius: 5px;

Usar paperpot es una garantía para un medio ambiente seguro. Los papeles no presentan ningún daño para el medio ambiente. Las macetas de papel se descompondrán en el suelo cuando se plantan directamente en el campo de tierra. Estudios demuestran que la huella de carbono en las macetas de papel es más de un 20% menor en comparación con las macetas de plástico. El paperpot es fácil de plantar y se degradará en el suelo cuando se plante. No hay macetas de plástico para quitar o recoger. Estudios demuestran una siembra hasta un 40% más rápida.

justify

no-repeat;center top;;

auto

20px

PAPEL ELLEPOT ECO-FRIENDLY Y CERTIFICADO

icon

El mercado demanda productos que se biodegraden completa e inofensivamente en el medio ambiente. Utilizando estándares biodegradables reconocidos internacionalmente, Ellepot verifica que sus productos se degraden de forma segura y eficiente en un ambiente aeróbico y confirma que el material no se está acumulando en el ambiente a concentraciones nocivas antes de que ocurra la degradación.

Para apoyar esto, Ellepot produce papeles de propagación y membranas que son 100% biodegradables y hechas de materias primas naturales y renovables. Los papeles de Ellepot se certifican a una gama de certificaciones y de estándares bien conocidos de la industria.

Todas las materias primas que se utilizan son totalmente naturales, respetuosas con el medio ambiente y degradables. Las fibras finas de madera utilizadas en los papeles de Ellepot provienen de bosques certificados FSC ™ cosechados responsablemente. Para las membranas Ellepot , las fibras provienen de recursos 100% bio-basados y renovables, y están certificadas 100% biodegradables de acuerdo con los estándares internacionales.

Gestione y rellene sus paperpot con cualquiera de las máquinas Ellepot que disponemos en venta: Ellegaard H111, Ellegaard H301, Ellegaard H101 y Ellegaard H102.

justify

no-repeat;center top;;

auto

20px