SISTEMA ELLEPOT DE PAPEL BIODEGRADABLE

La solución completamente sostenible

El mercado demanda productos que se biodegraden completa e inofensivamente en el medio ambiente. Usar el sistema Ellepot es una garantía para un medio ambiente seguro, los papeles no presentan ningún daño para el medio ambiente. Utilizando estándares biodegradables reconocidos internacionalmente, Ellepot verifica que sus productos se degraden de forma segura y eficiente en un ambiente aeróbico y confirma que el material no se está acumulando en el ambiente a concentraciones nocivas antes de que ocurra la degradación.

Todas las materias primas que se utilizan son totalmente naturales, respetuosas con el medio ambiente y degradables. Las fibras finas de madera utilizadas en los papeles de Ellepot provienen de bosques certificados FSC ™ cosechados responsablemente.

Usted puede procesar y rellenar sus paperpot con cualquiera de las máquinas Ellepot que disponemos en venta: Ellegaard H111, Ellegaard H301, Ellegaard H101 y Ellegaard H102.

No dude en contactar con nosotros para más información en el teléfono 609 867 907 o por email en nuestro formulario de contacto.

Portada paperpot

Paperpot papel biodegradable

Precio

Según Especificaciones

H101-2-Cover

Ellegaard H101/102

Precio

Según Especificaciones

Portada Ellegaard modelo H111

Ellegaard Modelo H111

Precio

Según Especificaciones

H301-Cover

Ellegaard Modelo H301

Precio

Según Especificaciones