Sistemas y equipos técnicos para invernaderos

Con los sistemas y equipos técnicos para invernadero que ofrecemos en Agro-Technology usted puede completar su plantación hortícola mediante sistemas y equipos de ingeniería hidráulica y eléctrica, máquinas y equipos informáticos, obteniendo así una rentabilidad y facilitando su trabajo en el campo.

Diseñamos estos sistemas y equipos técnicos para invernadero de forma muy precisa para que su explotación agraria funcione de una manera óptima. Podemos automatizarla completamente cons sistemas informáticos dedicados para la agricultura, maquinaria hortícola, carros eléctricos por railes, sistemas de iluminación de asimilación e iluminación cíclica, instalaciones de calefacción, pantalla y sombreo, contenedores y mesas de cultivo.

SISTEMAS Y EQUIPOS TÉCNICOS

Con el fin de completar su proyecto hortícola, también suministramos todos los sistemas técnicos de ingeniería hidráulica e ingeniería eléctrica, así como máquinas y equipos. Ya sea la conexión de motores de ventilación o la instalación de un sistema informático o de un sistema de sustrato automatizado, lo diseñaremos con la mayor precisión posible. Como resultado, podemos garantizar años de uso sin problemas. Nuestros representantes de ventas o distribuidores estarán encantados de explicar las numerosas posibilidades, incluyendo:

  • Sistemas informáticos hortícolas
  • Sistemas y unidades de sustrato
  • Depósitos de agua
  • Iluminación de asimilacion e iluminación cíclica

INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN

 
 

PANTALLA Y SOMBREO

 
 

SISTEMAS DE CONTENEDORES Y MESAS DE CULTIVO

 
 

Contacte con nosotros para solicitar información

Para hablar con un miembro de nuestro equipo pulse en la ventana siguiente para llamar al 609 867 907 o rellene el formulario para obtener información sobre este producto.

FORMULARIO DE CONTACTO

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).