Tolvas de llenado

Tolvas de llenado y mezclado Logitec

En Agro-Technology disponemos de diferentes tolvas de llenado y mezclado de la marca Logitec con las que podrá procesar el llenado y mezclado de sustratos y fertilizantes de manera cómoda, rápida y sencilla.

  • Con el dosificador Big-Bale Plus DB40 de Logitec podrá procesar pacas grandes comprimidas de hasta 2,60 m de altura, recuperando el volumen original del sustrato tal como estaba antes de la compresión, sin afectar su estructura.
  • Si necesita trabajar con más capacidad, la ML15 de Logitec tiene de 1 a 3 tolvas principales para depositar las materias primas básicas aunque está preparada para hasta 6 unidades de dosificación.
  • El coco se utiliza más a menudo en la horticultura moderna y es uno de los medios de cultivo más importantes del futuro. La Logitec Coco Mill CM200 ha sido desarrollada para humedecer y romper los bloques comprimidos de la manera apropiada, proporcionando una solución para los productores de sustratos y grandes viveros rehidratando grandes volúmenes de coco de forma totalmente automática.
  • En todo el mundo más de 50% de la turba se envasa en pequeños fardos, su manipulación es un trabajo intenso y pesado y para ello, disponemos de la Logitec MBB100, una máquina compacta y lista para el uso para el proceso de todas los sacos/balas/envases pequeños de hasta 320 L.

Así que, no dude en contactar con nosotros para más información en el teléfono 609 867 907 o por email en nuestro formulario de contacto.

Portada dosificador Big-Bale Logitec Plus

Tolva Logitec Plus DB40

Precio

Según Especificaciones

Logitec Modelo ML15

Precio

Según Especificaciones

Logitec Coco Mill CM200

Logitec Coco Mill CM200

Precio

Según Especificaciones

Mini Bale MBB100

Precio

Según Especificaciones