Cintas de transporte

Cintas de transporte interno

En Agro-Technology trabajamos diversas marcas dentro del transporte interno, como Martin Stolze, empresa líder holandesa en fabricación de cintas para transporte interno desde 1991. A través de los años han desarrollado y mejorando obteniendo, como resultado, cintas de transporte interno para diferentes usos, desde pequeñas (pequeños productos) hasta grandes (para productos pesados o largas distancias).

Las cintas de transporte interno Martin Stolze pueden ser también usadas en estaciones de trabajo donde diferentes tipos de productos tienen que ser colocados y quitados al mismo tiempo. Por ejemplo, en las llamadas líneas de empaquetado, donde los paquetes vacíos y los productos son suministrados a través de la cinta y, además, el paquete lleno, la suciedad y restos son retirados a través de otra cinta transportadora. Para esto, podemos suministrar el equipo completo, con mesas de trabajo, básculas, iluminación y similares.

Nuestros modelos de cintas de transporte Martin Stolze

  • La Easy Max es la serie más confiable de toda la gama con más de 10.000 unidades vendidas y cientos de miles de horas de trabajo, convirtiedose en un elemento imprescindible en el mundo del transporte interno.
  • Con la Power Conveyor podrá cubrir longitudes de 1 a 12 metros, conun ancho variable de entre 10 y 100 cm. Una cinta transportadora que se adapta para satisfacer sus necesidades específicas, conservando la técnica y las características propias de la serie Easy Max.
  • Si sus necesidades solicitan de una mayor capacidad y distancia, con la Conveyor Max podrá cubrir distancias que superan los 8 metros, con un diseño especial compuesto por varias cintas denominadas 'cintas principales'.
  • Para todos sus problemas de acopio, cintas elevadoras y de alimentación, cintas transportadoras de ancho especial, superficies irregulares y otras situaciones que requieran soluciones a la medida, hemos desarrollado la serie Super Conveyor.
  • Finalmente, con nuestros transportadores de rodillos que nosotros mismos producimos, podemos fabricárselos completamente según sus requerimientos específicos. Una opcion ultraliviana, barata y que no requiere mantenimiento.

Así que, no dude en contactar con nosotros para más información en el teléfono 609 867 907 o por email en nuestro formulario de contacto.