Lavado de bandejas

Máquinas para el lavado de bandejas para semillero

Con nuestras máquinas para el lavado de bandejas para semillero conseguirá que sus bandejas puedan reutilizarse y queden limpias. Sabemos que una línea de lavado industrial no siempre es una opción viable, por ello, con el fin de ofrecer una solución efectiva, hemos aplicado la tecnología y la experiencia probadas para desarrollar una máquina básica que garantice buenos resultados. Una máquina para el lavado de bandejas para semillero que estamos orgullosos de llamar Limex, fabricada en acero inoxidable (AISI 304) y con una capacidad de lavado de alrededor de 250 cajas por hora.

Con esta lavadora de bandejas para semillero obtendrá buen precio y buena calidad al mismo tiempo. Hemos satisfecho la creciente demanda del mercado para darles la solución, ofreciendo muchos modelos, desde las máquinas estándar hasta las de fabricación especial a medida.

Su funcionamiento es sencillo, las bandejas entran con la anchura de la bandeja, con un capacidad de 500 bandejas/hora; el tiempo de lavado es +/- 40 segundos y la velocidad es regulable. En la versión básica, las cajas se introducen a mano en el túnel de lavado y se empujan a través de éste. Primero se lavan en un ciclo de agua continuo, con un enjuague final en agua limpia. Se pueden agregar una serie de opciones desde el principio o más tarde, con el fin de adaptar el sistema perfectamente a las necesidades individuales del usuario.

No dude en contactar con nosotros para más información en el teléfono 609 867 907 o por email en nuestro formulario de contacto.

 

Lavadora Limex TECO

Precio

Según Especificaciones