Varios

jumbo-cone

Marca: Bercomex

center

#6b9b39

no-repeat;center top;;

auto

20px

10px 10px 0px 0px

border: 2px solid #6b9b39; border-radius: 5px;

Modelo: Jumbo Cone

center

#6b9b39

no-repeat;center top;;

auto

20px

10px 10px 0px 0px

border: 2px solid #6b9b39; border-radius: 5px;

Opte por el elástico Jumbo Cone para aumentar la productividad del procesado de flores. Este carrete extra grande tiene cuatro veces más elástico que los normales, lo cual resulta en menos paradas en el procesado de flores por cambio del carrete. El elástico Jumbo Cone es apto para cualquier modelo de atadora, como la CRM de Bercomex. Puede encontrar el elástico Jumbo Cone en diferentes colores.

justify

no-repeat;center top;;

auto

Especificaciones

line

Longitud: Aproximadamente 3800 m de elástico por carrete

Peso: Promedio de 3400 g de elástico por carrete

Colores:

Blanco

Negro

Amarillo

Naranja

Verde

Azul

Rojo

Núcleo: Simple

accordion

Beneficios Únicos

line

  • Productividad incrementada
  • Cuatro veces más elástico
  • Tensión elástica constante
Ventajas

line

Carrete más grande: Este carrete extra grande tiene cuatro veces más elástico y responde a las demandas de los cultivadores de flores y fabricantes de ramo con una herramienta que reducirá la frecuencia de cambio de carretes.

Más continuidad en el proceso de procesamiento de flores: El atado es un elemento esencial en la operación de procesamiento de flores. El Jumbo Cone traerá más continuidad al procesamiento de su flor. Su uso significa que se reduce la frecuencia con la que se deben cambiar los carretes, por lo que el procesamiento se interrumpe con menos frecuencia y aumenta la capacidad de producción.

Tensión constante del elástico: El Jumbo Cone proporciona una tensión constante durante todo el día, de principio a fin. Gracias al diseño del portacarrete, la tensión de la atadora solo se debe ajustar con precisión una vez. El resultado: menos daño del tallo causado por la constricción debido a la tensión excesiva, y menos riesgo de ramos sueltos o completamente desatados, por lo que resultará en un atado fiable de sus ramos de flores.

Reemplazo fácil y rápido del carretes de elástico: El Jumbo Cone se puede instalar fácilmente en las atadoras existentes, con el soporte Jumbo Cone inclinable que reemplaza el portabobinas existente. Este soporte se puede inclinar para facilitar los cambios del carrete Jumbo Cone dentro de cualquier configuración de procesamiento de flores.

Jumbo Cone es apto para todas las atadoras de flores: Los carretes Jumbo Cone son adecuados para las máquinas de atado Bercomex CRM y Chrymo. El portacarrete inclinable especial se puede colocar fácilmente en éstas.

Beneficio adicional: el elástico de Bercomex proporciona un 30% más de elasticidad: La reducción de la detención de la operación de procesamiento de flores no es el único beneficio del uso de Jumbo Cone. ¿Sabía que el elástico de unión de Bercomex proporciona un 30% más de elasticidad? Esto significa que puede realizar un 30% más de atados con cada rollo de Bercomex en comparación con cualquier otro.