Manipulación y selección

Con el rellenador de recipientes Bercomex BasicFill ya no tendrá que preocuparse más por tener que rellenar sus recipientes. El rellenador de recipientes BasicFill llenará sus recipientes de forma totalmente automática, así, de esta manera, siempre tendrá la cantidad correcta de agua en su bidón.

El agua y el agente acondicionador son indispensables para sus ramos. Cada recipiente debe llenarse de acuerdo con la dosis correcta y con el rellenador de recipientes Bercomex BasicFill no tendrá que preocuparse más por esto. Con nuestras soluciones, sus recipientes se llenarán de forma completamente automática. Nuestros sistemas de llenado de cubetas también le ofrece beneficios para el suministro y el deshecho de sus bidones: puede transportar los contenedores de forma totalmente automática, pero también es posible que funcionen de forma semiautomática o manual.
justify
no-repeat;center top;;
auto
0px
20px 0 20px 0

bercomex-basicfill

Marca: Bercomex

center
#6b9b39
no-repeat;center top;;
auto
20px
10px 10px 0px 0px
border: 2px solid #6b9b39; border-radius: 5px;

Modelo: BasicFill

center
#6b9b39
no-repeat;center top;;
auto
20px
10px 10px 0px 7px
border: 2px solid #6b9b39; border-radius: 5px;

Características

line

Productividad: Siempre un bidón lleno a mano para sus ramilletes de flores. Tan pronto como se retira el recipiente lleno, el BasicFill repone automáticamente el siguiente bidón vacío, por lo que la plataforma elevadora llevará la pila a la altura operativa correcta. Esto le permitirá a usted y a su personal trabajar de manera eficiente y cómoda.

Móvil y seguro: El rellenador de recipientes compacto siempre se adapta a su configuración actual. Las dos ruedas y asas hacen que BasicFill sea fácil de mover. El motor está perfectamente integrado en la carcasa, por lo que no está expuesto ni al agua ni a la humedad. Naturalmente, el BasicFill tiene certificación CE, por lo que es seguro de usar.

Equipamiento

Mayor productividad a través de la automatización.

Altura de operación cómoda.

Fácil de mover.

Certificado CE para una seguridad óptima.

Contacte con nosotros para solicitar información

line

Para hablar con un miembro de nuestro equipo pulse en la ventana siguiente para llamar al 609 867 907 o rellene el formulario para obtener información sobre este producto.
center
no-repeat;left top;;
auto
10px


#6b9b39

¿Podemos ayudarte? Contáctanos en:

609 867 907

https://api.whatsapp.com/send?phone=34609867907

FORMULARIO DE CONTACTO

[contact-form-7 404 "Not Found"]
left
no-repeat;left top;;
auto