Ellepot

paperpot

no-repeat;left top;;
auto

Marca: Ellepot

center
#6b9b39
no-repeat;center top;;
auto
20px
10px 10px 0px 0px
border: 2px solid #6b9b39; border-radius: 5px;

Modelo: Paperpot

center
#6b9b39
no-repeat;center top;;
auto
20px
10px 10px 0px 0px
border: 2px solid #6b9b39; border-radius: 5px;

Tacos de papel (paper pots) ecológicos

line

El uso de tacos de papel (paper pots) es garantía de un entorno seguro. Los papeles no presentan ningún daño al medio ambiente. Los tacos de papel (paperpot) se descomponen en el suelo cuando se plantan directamente en los campos. Los estudios muestran que la huella de carbono en los tacos de papel es más de un 20% menor en comparación con las macetas de plástico. El taco de papel es fácil de plantar y se degrada en el suelo cuando se planta. No hay macetas de plástico para retirar o recolectar. Los estudios muestran una siembra hasta un 40% más rápida.

El mercado demanda productos que se degraden total e inofensivamente en el medio ambiente. Usando estándares biodegradables reconocidos internacionalmente, Ellepot verifica que sus productos se degraden de manera segura y eficiente en un ambiente aeróbico y confirma que el material no se acumula en el ambiente a concentraciones dañinas antes de que ocurra la degradación.
justify
no-repeat;center top;;
auto
20px

Para respaldar esto, Ellepot produce papeles para esparcir y membranas que son degradables y están hechas de fibras de madera a partir de materias primas naturales y renovables. Los papeles de Ellepot están certificados según una gama de reconocidas certificaciones y estándares de la industria.

Las materias primas provienen de socios y proveedores seleccionados bajo contratos exclusivos a largo plazo basados ​​en las particularidades que confieren a las producciones las características especiales requeridas. Las finas fibras de madera utilizadas en los papeles Ellepot provienen de bosques certificados FSC ™ cosechados de manera responsable. Para las membranas Ellepot, las fibras provienen de recursos 100% vegetales y están certificadas como 100% biodegradables en una instalación comercial de compostaje.

Gestione y llene sus tacos de papel (paperpot) con cualquiera de las máquinas Ellepot que disponemos en venta: Ellegaard H111, Ellegaard H301, Ellegaard H101 y Ellegaard H102.
justify
no-repeat;center top;;
auto
20px

Contacte con nosotros para solicitar información

line

Para hablar con un miembro de nuestro equipo pulse en la ventana siguiente para llamar al 609 867 907 o rellene el formulario para obtener información sobre este producto.
center
no-repeat;left top;;
auto
10px


#6b9b39

¿Podemos ayudarte? Contáctanos en:

609 867 907

https://api.whatsapp.com/send?phone=34609867907

FORMULARIO DE CONTACTO

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
left
no-repeat;left top;;
auto