Sembradoras

Sembradoras neumáticas Koppert

Realice un sembrado fácil y sin complicaciones con nuestra variedad de sembradoras neumáticas Koppert. Máquinas pequeñas, ligeras y de construcción simple pero que le garantizarán unos resultados como los de las máquinas más pesada.

Desde hace 40 años, Koppert ha estado ofreciendo y desarrollando la mejor forma de mecanizar el sembrado y recolectado de diversos tipos de hortaliza en cultivo de invernadero. Es una empresa que ha ido creciendo desde la primera máquina recolectora de rábanos hasta conseguir desarrollar diversos sistemas mecanizados, como líneas de envasado, máquinas de llenado de embases, líneas completas de procesado y muchas más.

Entre las máquinas sembradoras Koppert que ofrecemos, podran encontrar diversos modelos, como la 3 Point, desarrollada para semillas que no se pueden sembrar neumáticamente, o la Dumbo, la cual tambien vendemos y fue una de las pioneras del mundo de las sembradoras. Tambien contamos con la 1-2-3 líneas, una sembradora operada por tractor, desarrollada para el cultivo en campo abierto, y, finalmente, la Profi, que es la version más simple y ligera de la Dumbo.

No dude en contactar con nosotros para más información en el teléfono 609 867 907 o por email en nuestro formulario de contacto.

 
Sembradoras

Sembradoras Koppert

Precio

Según Especificaciones